Partners y Aliados

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tecnológico y las mejores soluciones que ofrecen cada una.

HP Inc parte de Hewlett Packard Co que se dedica a la fabricacion de soluciones informaticas, Laptops y tablets, Desktop (Torres, Workstation, All in one), Impresoras (multifuncion, escaner, etc), Tintas y Tóners.

link

Dell: Soluciones de computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos.
Dell EMC: software de servidores, infraestructuras de información, análisis de datos, la movilidad y la seguridad cibernética.

link

Microsoft desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte y vende software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos, y servicios.

link

Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, ofreciendo soluciones específicas para grandes empresas y pymes.

link

Veritas es la empresa líder en administración de la información y provee soluciones de resguardo y gestión de los datos corporativos.

link

Corporación internacional que desarrolla y comercializa software para computadoras, particularmente en el dominio de la seguridad informática.

link

Centrada en el negocio TI, que cuenta con cuatro divisiones: trabaja en servidores, almacenamiento, redes, consultoría y soporte; Servicios; Software; etc.

link

Empresa privada del sector de la tecnología de la información que desarrolla software de gestión de lavirtualización, copia de seguridad (backup), y plan de recuperación ante desastres (Disaster Recovery) para entornos virtuales deVMware e Hyper-V.

link

Proporciona software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player.

link

Quest Software le permitirán realizar una eficiente gestión de su Infraestructura Tecnológica, bajo el estándar de las mejores prácticas de ITIL.

link

Thycotic y su solucion de Secret Server es utilizado por los proveedores de servicios de IT en el mundo para asegurar las contraseñas y otros datos sensibles como forma de incrementar la seguridad, mejorar la productividad y reducir el potencial a brechas dañinas. La tecnología permite a los profesionales de mitigación de riesgos almacenar, organizar y gestionar cuentas importantes y confidenciales en una bóveda web en el dominio.

link

Líder en productos y servicios globales y end-to-end de protección eléctrica para corriente alterna y contínua. La gama de productos APC incluye grandes supresores, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), equipos de acondicionamiento eléctrico, software relacionado, servicios de diseño e instalación de sistemas de suministro, rectificadores y servicios profesionales y de consulta para un Nonstop NetworkingTM (trabajo en red ininterrumpido)

link

Dispositivos de conexión para redes informáticas: Routers, Switches, Hubs; dispositivos de seguridad: cortafuegos y concentradores para VPN, etc.

link

Solus es una mejor experiencia para negocios, con un producto o servicio premium digital como operaciones bancarias y financieras, asistencia médica, gubernamental o protección de datos empresariales.

link

Sonicwall brinda décadas de experiencia en ayudar a que las compañias prevengan las intrusiones de seguridad de red.

link

Fabricante de productos electrónicos de distintas áreas, como soluciones de tv/audio y video, soluciones de informática, teléfonos móviles, entre otros.

Empresa fabricante de ordenadores (laptop, ultrabook, desktop, all in one), y tablets.

Uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser,escáneres, cartuchos y toners. Como asi tambien proyectores entre otros componentes electrónicos.

Fabricante estadounidense de productos de memorias de ordenadores.

Tarjetas SD,
unidades SSD
módulos de memoria
y unidades USB de memoria Flash,
todas de alta fiabilidad fabricadas por Kingston.

Periféricos de computadora, como teclados, mouse, trackballs y dispositivos apuntadores, joysticks, sintonizadores de TV y video, webcams, cámaras de seguridad, altavoces, auriculares y otros periféricos para el juego, etc.

Cambium Networks permite a los proveedores de servicios; empresas; agencias gubernamentales y militares; empresas de petróleo, gas y servicios públicos; Proveedores de servicio de Internet; y organizaciones de seguridad pública para construir redes de comunicaciones potentes, llegar a los usuarios desde 200 kilómetros a través de las cimas de las montañas hasta sus dispositivos, y administrar de manera inteligente la infraestructura de Wi-Fi de su empresa a través de la visibilidad de red de extremo a extremo y análisis accionables.