Aranda 
Field Service

Monitoreá toda tu operación móvil

  

Solucioná tus casos en tiempo real y haz que tus usuarios se olviden de sus problemas.

Tus clientes se deben sentir protegidos mientras reciben una atención excepcional, sin importar el lugar donde se encuentren cuando te necesiten.

 

Con Aranda Software puedes ofrecerles una mejor atención, cumplir con tus acuerdos de nivel de servicio y ahorrar dinero mientras lo haces.

  

6 razones para tener Field Service en su empresa

1

2

3

4

5

6

Ofrece cumplimiento y garantiza puntualidad en todos tus servicios

Controla tu operación en campo y garantiza el cumplimiento de todos los compromisos, ofrece puntualidad en todos tus servicios escogiendo la ruta óptima para cumplir un servicio gracias a la información de Google Maps, además, brinda la posibilidad a tus clientes de saber en tiempo real dónde está la persona que solucionará su caso.

Aranda Field Service cuenta con un canal para el cliente final llamado Assist me donde los usuarios tienen a su disposición una consola web ligera a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo y tienen la oportunidad de crear órdenes de campo y hacerles seguimiento sobre su agenda y atención.

 

Optimiza el tiempo y costo operacional en campo

Ten claridad de cuanto dinero y tiempo esta utilizando tu equipo en campo en desplazamientos. Controla el ciclo de vida de las órdenes y administra los servicios en su totalidad: desde la programación hasta su ejecución y cierre.

El manejo de múltiples proveedores es una tarea fácil para ambas partes (aseguradora  proveedor) gracias a la posibilidad de acceso a la consola para conocer los servicios asignados y aceptarlos, también podrás realizar la administración de tus recursos en campo, verificando la planificación y tus rutas definidas.

Pensando en la satisfaciión de los usuarios, los clientes finales pueden asignar una calificación a los proveedores y aquellos con mejor puntación tendrán prioridad en la asignación de casos.

Resuelve tus casos en la primera visita

Envía a personal indicado, con la información y herramientas necesarias para resolver un caso en su primera visita

Asigna de forma automática un responsable en campo, conoce las características del caso en trámite desde un dispositivo móvil y verifica los repuestos necesarios para brindar la asistencia requerida.

 

Optimiza tu gestión de solicitudes de servicio usando geo-refenciación

Incrementa la productividad de tu compañía gracias a una optima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, utiliza la geo-referenciación para hacerlo y ofrece un servicio mucho mas eficiente a tus clientes.

Genera ordenes de trabajo de manera automática

Genera ordenes de trabajo de manera automática y asignarlas con base en criterios configurables como: cercanía al sitio, conocimiento del especialista, disponibilidad de las personas, costos de traslado y niveles de acuerdos de servicio.

Controla el costo del transporte de tu personal

Configura el costo asignado para cada uno de los medios de transporte definidos, calcula las rutas y el tiempo de una manera exacta. Asigna a cada medio de transporte un costo y utiliza esta información para el calculo final del valor de una orden de

trabajo.

¿Querés saber más de Aranda?

¿Buscás otro servicio de Seguridad Informática?
Dejános tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo