Casos de éxito

Nuestra experiencia nos avala al momento de
ofrecer a nuestros clientes la mejor solución del mercado IT.
Con gran conocimiento y apoyo de las marcas que nos respaldan
vamos sumando muchos casos de éxito junto a nuestros partners hasta la fecha.

 

junto con 

Reto: Sancor Seguros se encontraba con la necesidad de seguir sumando capas de seguridad a su infraestructura dinámica
 

Propuesta y Desarrollo: Se comercializó e implementó la solución unificada de seguridad, Kaspersky Endpoint Security, abarcando la seguridad desde las estaciones de trabajo, Servidores (físicos, virtuales y en Cloud) hasta el Storage integrando tecnologías de Kaspersky Hybrid Cloud, protegiendo más de 4000 nodos a nivel nacional e internacional de virus, spyware y otros malware,  también fue implementada la solución de protección dedicada a prevenir amenazas en Office 365 .
 

Resultado: La solución implementada obtuvo sus beneficios visibles a corto plazo, logrando reducir de manera importante los tiempos de administración, aumentar la calidad de la seguridad e incrementar la disponibilidad de los servicios de la compañía.

Reto: Vista Oil and Gas empezó sus actividades en Abril de 2018 en Argentina por lo cual necesitaba contar con una solución de seguridad propia que le brindara facilidad de administración y el mayor nivel de seguridad.

 

Propuesta y Desarrollo: Llevamos adelante la implementación de la suite Kaspersky Endpoint Security en más de 400 nodos. A su vez se comercializo un abono de soporte que mantiene a los consultores de Custom IT trabajando de forma proactiva para mínimizar cualquier riesgo, y los tiene a disposición ante cualquier incidente.

 

Resultado: Nuestro cliente logró, en corto plazo, contar con seguridad en todos sus dispositivos y asesoramiento consultivo en todo el proceso de implementación y postventa.

Reto: Radio Mitre quería incrementar sus controles de seguridad y con el producto que se encontraba notaba ciertas limitaciones.

 

Propuesta y Desarrollo: Mediante un análisis de nuestros por lo que mediante reuniones con nuestros consultores optaron por el cambio a la suite Kaspersky Endpoint Security Advanced, mejorando los controles que ya poseían en todos sus nodos, como así también agregando mejoras como análisis de vulnerabilidades, inventario de hardware y software automático y unificado y un centro de deployment de parches programados.
 

Resultado: Nuestro cliente cuenta hoy con una mejor plataforma de seguridad y con el apoyo de Custom IT para de forma proactiva ir mejorando día a día cada punto estratégico a proteger.

junto con 

Reto: Penguin Random House necesitaba una actualización de su infraestructura virtual en su sede central, y hacer un upgrade de VMWare en sus sevidores productivos abocados al servicios de telefonía.

 

Propuesta y Desarrollo: brindamos la solución a esta necesidad bajo la modalidad de llave en mano garantizando sus respaldos del entorno, realizando un trabajo planificado y controlado, permitiendo la actualización del firmware de sus servidores Cisco como así también de los servidores VMWare con éxito en ambos casos.

 

Resultado: La apuesta por la tecnología, la optimización de los procesos y la excelencia del equipo humano han permitido a Penguin Random House Grupo Editorial ofrecer un servicio de calidad y competitivo autores y lectores.

Reto: Bodegas Bianchi manifestó la necesidad de se lo acompañe durante el proceso de licenciamiento de VMWare en su infraestuctura de virtualización.

 

Propuesta y Desarrollo: se ofreció asistencia in situ para el proceso de activación VMWare.

 

Resultado: Logro solucionar su problemática en corto plazo

Reto: CUSAT necesitaba implementar la actualización de la infraestructura de virtualización para obtener las últimas mejoras en cuanto a lo que VMWare Vcenter y VMWare vSphere ofrecen. 

Propuesta y Desarrollo: Se ofreció servicios profesionales sobre su entorno de producción y se realizó un trabajo bajo la modalidad de llave en mano.

Resultado: con gran éxito tienen en la actualidad disponibles nuevas funcionalidades en su producción y todas las mejoras del mercado brindadas por VMWare.

junto con 

Reto:  PCFG contaba con un software que sólo les permitía respaldar un sólo servidor a la vez.

 

Propuesta y Desarrollo: Se le ofreció la solución de VEEAM, la cual aparte de contar con una consola centralizada puede respaldar más ágilmente su infraestructura.

 

Resultado: Se desarrollo con gran éxito la implementación y puesta en marcha del producto.

Reto: Visuar necesitaba contar con el respaldo de la información en las sucursales de Cañuelas y Barracas con una gestión tanto de equipos físicos como de virtuales en una misma consola.

 

Propuesta y Desarrollo: Se ofreció la solución de VEEAM, contando también con el servicio de implementación local y remota,

 

Resultado: Se dejó el producto en marcha para poder empezar a contar con los respaldos requeridos por el cliente de forma exitosa.

Reto: OSVVRA, la obra social de viajantes vendedores, necesitaba una plataforma de monitoreo en tiempo real de su plataforma de servidores virtuales la cual iba creciendo a lo largo del tiempo.

 

Propuesta, Desarrollo y Resultado: Nuestro el equipo de consultores comercializó e implementó la solución Veeam ONE la cual se encarga de generar alertas en tiempo real ante cualquier advertencia o error que los host, las VMs o la infraestructura puedan tener. Estas alertas, a su vez, son recibidas por nuestra mesa de ayuda, que se pone en contacto con personal del cliente para llevar una acción correctiva ante el incidente.

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Reto: La empresa Adium Pharma S.A. – Amedrugs, ubicada en Uruguay necesitaba mejorar dos problemáticas que le afectaban. Por un lado, mejorar el uso y control de las claves más importantes de la organización y brindarle al usuario la facilidad de gestionar el blanqueo de sus claves sin asumirle el tiempo de esta tarea a su mesa de ayuda.

 

Propuesta, desarrollo y resultado: Llevamos adelante la implementación de la solución de Thycotic Secret Server con la cual, desde una plataforma centralizada, se almacenaron de forma segura las claves más importantes, se generaron políticas de aprobación de uso, cambios automáticos y registros de auditoría creando un entorno seguro para el manejo óptimo de las credenciales. A su vez, para que los usuarios cuenten con una herramienta que les permita independencia a la hora de desbloquear o cambiar su clave se implementó la solución Thycotic Password Reset dándole a los usuarios maneras simples de desbloquear su cuenta o cambiar su clave (mediante preguntas secretas, imágenes, sms, entre otras opciones)

Reto: Banco Macro necesitaba controlar su infraestructura de seguridad informática que tenía complejas y extensas cualidades, y generar así múltiples accesos y cuentas con diferentes permisos de seguridad.

Propuesta, desarrollo y solución: Le ofrecimos las soluciones de Thycotic Secret Server que le permitió almacenar, distribuir, controlar y actualizar cuentas privilegiadas y compartidas en un lugar centralizado basado en la web, asegurando los accesos de las diferentes plataformas. Y contando con un soporte en español.

Reto: Supermercados Makro necesitaba implementar una herramienta que permitiera que su seguridad informática tuviera el control y la auditoria de las diferentes tareas que se llevaban adelante en su infraestructura.
 

Propuesta, desarrollo y solución: Se llevó adelante la comercialización e implementación de la solución Thycotic: Secret Server permitiéndole a seguridad informática que cada área (Infraestructura, soporte, Networking, base de datos, desarrollo, proveedores externos) tuviera que trabajar de manera controlada y con una gestión de las contraseñas optima y segura.

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Reto: Ituran tenía un problema en el proceso de migración del servicio de correo ofrecido por MS Exchange. El mismo no finalizaba correctamente. Y además indicó la necesidad de normalizar su entorno de Active Directory y aplicar las mejores prácticas de Microsoft.

Propuesta y Desarrollo: se realizó un servicio de auditoría, detección de mejoras y oportunidades mediante una reingeniería de los procesos y de las configuraciones detectadas en el relevamiento y análisis inicial llevadas a un diseño, plan e implementación de la solución.

Resultado: Se normalizaron los componentes y servicios de la topología del servicio de correo como así también se normalizaron las políticas de MS Active Directory y permitiendo ofrecer un servicio estable y con sus funcionalidades disponibles, luego de ello se realizó un plan de migración de cuentas de correo y se procedió el mismo permitiendo al cliente realizar un transfer skill que le permita continuar con el proceso de migración de cuentas de usuario.

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Reto: Lojack necesitaba mejorar su infraestructura para acompañar el crecimiento de su negocio, esto implico el desafío de resguardar los datos de los servidores ya sea con servidores físicos, virtuales y en la nube.

Propuesta y Desarrollo: Se comercializo las licencias y el servicio de implementación de la plataforma Veritas Backup Exec configurándola para que el cliente se encuentre seguro de contar con un respaldo de sus datos y una recuperación optima ante cualquier necesidad. Además, nuestro equipo de consultoría brindo una capacitación a todo el personal de Lojack transmitiendo el conocimiento acerca de la herramienta, como así también de sus mejores prácticas de uso, recomendaciones en políticas de resguardo entre otras propuestas.

Reto: Farmacity es una compañía muy dinámica, con un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, esto deriva en que la misma adquiera diferentes tecnologías que le permitan desde TI tener siempre la información protegida y su equipamiento resguardado con las últimas tecnologías.

Propuesta y Desarrollo: Se trabajó en conjunto brindando un abono de mantenimiento que abarca el control, actualización y monitoreo de las plataformas de Backup y toda la suite de seguridad.

​​Resultado: El servicio que le brindamos le permite a Farmacity contar con un aliado estratégico para conseguir soluciones a medida y cada vez más rápidas, poder contar con reportes y mantenimientos contantes de la infraestructura, y conseguir más tiempo para lograr avanzar en nuevos proyectos.

Servicios de Manpower

La Moraleja, una empresa agroindustrial ubicada en Salta, cuenta con el soporte técnico desde Custom IT en Buenos Aires. Ante cualquier requerimiento de IT tienen un soporte onsite de los días hábiles de 9 hasta 18hs.
 

Royal DSM es una empresa global basada en ciencias sobre la salud, nutrición y materiales; tiene 2300 empleados en 14 países de Latinoamérica. Custom IT le brinda a subsidiaria de Argentina un abono de soporte técnico onsite para dar respuesta a todas las necesidades de IT que el cliente solicite.

DB Distribuidora Argentina S.A. es una empresa radicada en argentina, dedicada a la importación y comercialización de equipos, e insumos en general para empresas relacionadas con las artes gráficas. Desde Custom IT brindamos un abono de soporte técnico hibrido con horas programadas para actividades de soporte técnico onsite como así también trabajos remotos de mantenimiento y monitoreo de la infraestructura.

junto con

La Obra social ANDAR necesitaba tener una herramienta que le permitiera tener en claro el total de activos de it a proteger y administrar por lo que desde Custom IT se llevó adelante la implementación de la suite Aranda Inventory Plus para que se cuente con un inventario de hardware y software en tiempo real de todos sus activos como así también el área de soporte de ANDAR pudo hacer uso de las herramientas de acceso remoto para darle soporte a los usuarios locales como así también a todas sus delegaciones a  lo largo del país.

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