Nuestros

Casos de éxito

Son aquellos clientes que confían en nosotros, aquellos socios que nos hacen crecer dia a dia.

Agrega información sobre este ítem.

Petrobras se encontraba con la necesidad de evaluar un software que cubriera todos los niveles de seguridad, además contaba con varias marcas de productos para llegar al intento de proteger la información y esto generaba una alta complejidad de administración de las soluciones,
Custom IT S.A. implementó la solución unificada de seguridad, mediante el producto Protection Suite de Symantec, que abarca la seguridad desde las estaciones de trabajo (físicas y virtuales) hasta el Gateway, protegiendo más de 3500 puestos de trabajo a nivel nacional de virus, spyware y otros malware,  también fue implementada la solución de protección en lo storage y los servidores Lotus Notes.

​Resultado
La solución implementada por Custom IT S.A .ha tenido beneficios visibles en el corto plazo, logrando reducir de manera importante los tiempos de administración, aumentar la calidad de la seguridad e incrementar la disponibilidad de los servicios de la compañía.

Agrega información sobre este ítem.

Banco Macro cuenta con una infraestructura de seguridad informática muy compleja y extensa, esto generó múltiples accesos y cuentas con diferentes permisos de seguridad.
 

Custom IT S.A. ofreció la solución de Thycotic: Secret Server para controlar todas estas necesidades, brindando soporte local en español.

La solución implementada por Custom IT S.A. permitió almacenar, distribuir, controlar y actualizar cuentas privilegiadas y compartidas en un lugar centralizado basado en la web, asegurando los accesos  de las diferentes plataformas.

Agrega información sobre este ítem.

Malteria Pampa (Cerveceria Quilmes) Necesito emprender una actualización y ordenamiento de su plataforma informática, con el fin de reestructurar la ubicación y administración de archivos, con la orientación al diseño e implementación de sitios, además de mejorar niveles de seguridad y disponibilidad de la información de su negocio.

En conjunto a Custom IT se realizo la migración y upgrade de Microsoft Active Directory, su plataforma de correo Microsoft Exchange, como asi tambien servidores de roles DNS y ISA Servers.

 

De esta manera lograron actualizar su plataforma, segurizandola, optimizandola y sobre todo mantenerse al día en sus datacenter

Agrega información sobre este ítem.

La Red Social Fuva integrada por la obra social de viajantes vendedores, FUVA, IESEVE, AVVA, ANDAR y FUSA se enfrentaba a la problematica de resolver diferentes problemas de seguridad informatica, resguarda, optimización y mantenimiento de la infraestructura

Custom IT S.A. soluciono estas problemáticas realizando una auditoria de sistemas, evaluando los puntos deficientes a corregir en escala de prioridades, solucionando uno a uno con inversión en infraestructura, adquisicion de soluciones de seguridad (antivirus, antispam, filtrado web, manejo de claves seguras) soluciones de backup (hardware y software) reordenamiento de cableado y documentación de cada componente logico y físico del datacenter. 

Please reload

Agrega información sobre este ítem.

Farmacity es una compañía muy dinámica, con un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, esto deriva en que la misma adquiera diferentes tecnologías que le permitan desde TI tener la información protegida y su equipamiento resguardado.
 

Por lo tanto desde Custom IT S.A. trabajamos en conjunto brindando un abono de mantenimiento que abarca el control, actualización y monitoreo de las plataformas de Backup y toda la suite de seguridad.


 

Resultado
El servicio brindado por Custom IT S.A .le permite a Farmacity contar con un aliado estratégico para conseguir soluciones rápidas y a medida, contar con reportes y mantenimientos contantes de la infraestructura y conseguir más tiempo para lograr avanzar en nuevos proyectos.

Agrega información sobre este ítem.

GOLDCORP se encontraba con la necesidad de llevar a cabo un recambio de hardware en su infraestructura, pero por problemas de importación se le hacía difícil encontrar el equipamiento en tiempo y forma.

Desde Custom IT S.A. contamos con stock local para poder cubrir las diferentes necesidades del mercado, por lo cual GOLDCORP recibió el equipamiento sin demoras logrando cubrir sus necesidades.

 

 

Agrega información sobre este ítem.

Radio Mitre como compañía de comunicaciones se enfrenta al constante desafío de actualizarse dinámicamente obteniendo las mejores tecnologías del mercado.​

 

Custom IT S.A. acompaño su crecimiento implementando tecnologías de virtualización VMware, que permitieron brindarle la posibilidad de crecer en infraestructura velozmente, asegurando sus servidores con features de alta disponibilidad, resguardo eficiente, administración centralizada, entre otros.

 

 

 

 

Agrega información sobre este ítem.

La empresa DSM necesitaba emprender un cableado estructurado, con la complejidad de ser una organización quimica que cuenta con una planta y estrictas normas de seguridad a cumplir.

 

Custom IT S.A. se encargo de realizar el cableado y montaje de los puestos de trabajo en la planta y sus oficinas, como asi tambien el reordenamiento del cableado ubicado en los racks de su datacenter. 

 

De esta manera se logro interconectar la compañia en sus diferentes puntos certificando el trabajo y documentandolo.

Please reload

31/05/2018

65% de las empresas afectadas por ransomware durante 2017 perdió acceso a una cantidad significativa de datos o incluso a todos sus datos.

El en el mes de mayo de 2017, la comunidad global fue testigo del comienzo de la mayor infección de ransomware en la historia. El f...

29/05/2018

Kaspersky Lab lanzó un nuevo informe sobre la evolución de las amenazas de TI.

Los exploits, software que se aprovecha de un error o vulnerabilidad, para Microsoft Office propagados libremente ingresaron a la lista de dolores de cabeza cibernéticos durante el primer tri...

28/05/2018

El malware ‘VPNFilter’, detectado por Cisco Talos junto a otros partners de inteligencia frente a amenazas, afecta ya a 500.000 dispositivos de más de 54 países.

Cisco ha detectado una red global de dispositivos infectados que podrían provocar un ataque altamente destru...

21/05/2018

La compañía actualiza las capacidades de seguridad de endpoints y consolida su posición como fabricante de las PC comerciales más seguras del mundo.

Los líderes de negocios de todo el mundo buscan el equilibrio entre dos objetivos: evitar interrupciones en la seguridad...

16/05/2018

Sin lugar a dudas, el mercado de VDI, y el de thin clients en particular, tendrán en los próximos años una evolución positiva, en la medida que los casos de uso se amplían. Durante el pasado Dell Tech World 2018, el fabricante mostró su próximo caballo de batalla.

El me...

16/05/2018

Los usuarios de Windows pueden seguir estos pasos para cerciorarse que sus PC continúen recibiendo actualizaciones de seguridad a raíz de las fallas de Spectre y Meltdown.

Las actualizaciones de seguridad de emergencia de Windows emitidas por Microsoft recientemente inc...

14/05/2018

A finales de abril de 2018, los productos de Kaspersky Lab detectaron de forma proactiva un exploit previamente desconocido que, tras ser analizado por los expertos de la compañía, resultó estar usando una vulnerabilidad de día cero CVE-2018-8174 para el Internet Explo...

14/05/2018

De la propagación repentina de WannaCry y Petya/NotPetya al rápido crecimiento de minadores de criptomonedas, 2017 demostró que las amenazas a la seguridad digital pueden provenir de fuentes nuevas e inesperadas. Cada año que pasa, además del aumento de la cantidad de...

14/05/2018

Ondrej Vlcek, CTO de software antivirus repasa el año transcurrido desde el ataque cibernético de WannaCry y pregunta si la industria de la tecnología ha hecho lo suficiente para evitar que vuelva a suceder.

El 12 de mayo de 2017, estalló el mayor ataque de ransomware d...

11/05/2018

Los datos del primer trimestre fiscal de 2018 exhiben un incremento a doble dígito en la venta de software y servicios en la nube en las empresas de la región. Además, muestran una tendencia exponencial en soluciones de alta innovación, como las relacionadas con intern...

Please reload