Nuestros

Casos de éxito

Son aquellos clientes que confían en nosotros, aquellos socios que nos hacen crecer dia a dia.

Agrega información sobre este ítem.

Petrobras se encontraba con la necesidad de evaluar un software que cubriera todos los niveles de seguridad, además contaba con varias marcas de productos para llegar al intento de proteger la información y esto generaba una alta complejidad de administración de las soluciones,
Custom IT S.A. implementó la solución unificada de seguridad, mediante el producto Protection Suite de Symantec, que abarca la seguridad desde las estaciones de trabajo (físicas y virtuales) hasta el Gateway, protegiendo más de 3500 puestos de trabajo a nivel nacional de virus, spyware y otros malware,  también fue implementada la solución de protección en lo storage y los servidores Lotus Notes.

​Resultado
La solución implementada por Custom IT S.A .ha tenido beneficios visibles en el corto plazo, logrando reducir de manera importante los tiempos de administración, aumentar la calidad de la seguridad e incrementar la disponibilidad de los servicios de la compañía.

Agrega información sobre este ítem.

Banco Macro cuenta con una infraestructura de seguridad informática muy compleja y extensa, esto generó múltiples accesos y cuentas con diferentes permisos de seguridad.
 

Custom IT S.A. ofreció la solución de Thycotic: Secret Server para controlar todas estas necesidades, brindando soporte local en español.

La solución implementada por Custom IT S.A. permitió almacenar, distribuir, controlar y actualizar cuentas privilegiadas y compartidas en un lugar centralizado basado en la web, asegurando los accesos  de las diferentes plataformas.

Agrega información sobre este ítem.

Malteria Pampa (Cerveceria Quilmes) Necesito emprender una actualización y ordenamiento de su plataforma informática, con el fin de reestructurar la ubicación y administración de archivos, con la orientación al diseño e implementación de sitios, además de mejorar niveles de seguridad y disponibilidad de la información de su negocio.

En conjunto a Custom IT se realizo la migración y upgrade de Microsoft Active Directory, su plataforma de correo Microsoft Exchange, como asi tambien servidores de roles DNS y ISA Servers.

 

De esta manera lograron actualizar su plataforma, segurizandola, optimizandola y sobre todo mantenerse al día en sus datacenter

Agrega información sobre este ítem.

La Red Social Fuva integrada por la obra social de viajantes vendedores, FUVA, IESEVE, AVVA, ANDAR y FUSA se enfrentaba a la problematica de resolver diferentes problemas de seguridad informatica, resguarda, optimización y mantenimiento de la infraestructura

Custom IT S.A. soluciono estas problemáticas realizando una auditoria de sistemas, evaluando los puntos deficientes a corregir en escala de prioridades, solucionando uno a uno con inversión en infraestructura, adquisicion de soluciones de seguridad (antivirus, antispam, filtrado web, manejo de claves seguras) soluciones de backup (hardware y software) reordenamiento de cableado y documentación de cada componente logico y físico del datacenter. 

Please reload

Agrega información sobre este ítem.

Farmacity es una compañía muy dinámica, con un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, esto deriva en que la misma adquiera diferentes tecnologías que le permitan desde TI tener la información protegida y su equipamiento resguardado.
 

Por lo tanto desde Custom IT S.A. trabajamos en conjunto brindando un abono de mantenimiento que abarca el control, actualización y monitoreo de las plataformas de Backup y toda la suite de seguridad.


 

Resultado
El servicio brindado por Custom IT S.A .le permite a Farmacity contar con un aliado estratégico para conseguir soluciones rápidas y a medida, contar con reportes y mantenimientos contantes de la infraestructura y conseguir más tiempo para lograr avanzar en nuevos proyectos.

Agrega información sobre este ítem.

GOLDCORP se encontraba con la necesidad de llevar a cabo un recambio de hardware en su infraestructura, pero por problemas de importación se le hacía difícil encontrar el equipamiento en tiempo y forma.

Desde Custom IT S.A. contamos con stock local para poder cubrir las diferentes necesidades del mercado, por lo cual GOLDCORP recibió el equipamiento sin demoras logrando cubrir sus necesidades.

 

 

Agrega información sobre este ítem.

Radio Mitre como compañía de comunicaciones se enfrenta al constante desafío de actualizarse dinámicamente obteniendo las mejores tecnologías del mercado.​

 

Custom IT S.A. acompaño su crecimiento implementando tecnologías de virtualización VMware, que permitieron brindarle la posibilidad de crecer en infraestructura velozmente, asegurando sus servidores con features de alta disponibilidad, resguardo eficiente, administración centralizada, entre otros.

 

 

 

 

Agrega información sobre este ítem.

La empresa DSM necesitaba emprender un cableado estructurado, con la complejidad de ser una organización quimica que cuenta con una planta y estrictas normas de seguridad a cumplir.

 

Custom IT S.A. se encargo de realizar el cableado y montaje de los puestos de trabajo en la planta y sus oficinas, como asi tambien el reordenamiento del cableado ubicado en los racks de su datacenter. 

 

De esta manera se logro interconectar la compañia en sus diferentes puntos certificando el trabajo y documentandolo.

Please reload

28/02/2019

Los proveedores de servicios de comunicación globales utilizan las soluciones de VMware para encabezar la economía de la nube.

VMware, Inc. (NYSE:VMW) destacó las innovaciones que pueden ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en ing...

28/02/2019

El malware que roba criptomonedas Bitcoin y Ethereum mediante el reemplazo la dirección de una billetera en el portapapeles, ya no se limita a Windows o a tiendas no oficiales de aplicaciones para Android.

Reconocida marca de antivirus descubrió el primer malware para A...

27/02/2019

El fraude con tarjeta de pago, transferencias electrónicas y phishing son los fraudes más comunes que sufrieron las organizaciones durante 2018.


Reconocida empresa de tecnología presentó los resultados de la encuesta “Las nuevas caras del fraude”, sondeo realizado a 15...

26/02/2019

Un equipo de investigación de dicha compañía descubrió que una nueva generación de programas maliciosos aprovecha fallas en el modo en que los procesadores trabajan.

En general se asume que cualquier tipo de amenaza informática es producto de una vulnerabilidad que es a...

25/02/2019

Se trata de Kaspersky CyberTrace, que integra numerosos feeds de datos de amenazas con soluciones SIEM, aprovechando este conocimiento para el monitoreo, detección y respuesta a incidentes en los flujos de trabajo de operaciones de seguridad.

De acuerdo con lo informado...

23/02/2019

Schneider Electric fue incluído en el ranking de las “Compañías Más Admiradas del mundo” (World’s Most Admired Companies), según la lista publicada este 2019 por Fortune. Este año, la compañía obtuvo el quinto lugar en la categoría de Industria Electrónica, manteniendo...

22/02/2019

Al igual que otros ransomware dirigido conocidos, como BitPaymer, Dharma y SamSam, los atacantes que están infectando computadoras con Matrix han logrado irrumpir en las redes empresariales e infectar esos equipos a través del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP), un c...

21/02/2019

La flexibilidad y la movilidad siguen siendo una prioridad. Los lugares de trabajo deben ser más flexibles y móviles. La tendencia del teletrabajo continuará en crecimiento y para esto se requiere la implementación de soluciones que le permitan a las organizaciones hac...

20/02/2019

Así lo advierte un informe de reconocida marca de ciberseguridad, el cuál revela que la mitad de los 12 principales ataques globales está dirigida a dispositivos IoT.

Se anunció los hallazgos de su último Informe Global del Panorama de Amenazas, publicado trimestralment...

18/02/2019

Agrega nuevas capacidades para Microsoft Azure y Azure Stack, así como Amazon Web Services, IBM Cloud y miles de proveedores de servicio.

Veeam Software anunció la disponibilidad general de las nuevas capacidades de gestión de datos en la nube como parte de Availability...

Please reload