Infraestructura

Implementación y/o abono de servicios para soluciones de backup de servidores físicos,  virtuales o en nube

Llevamos adelante implementaciones de backup de diferentes tecnologías, cubriendo las dinámicas necesidades de cada infraestructura. Y a su vez brindamos horas de abonos de soporte posventa para asegurando así el éxito del trabajo.

Abono de mantenimiento de UPS

 

Ofrecemos la posibilidad de contar con un abono de mantenimiento de UPS con el cual puede mantener al equipo y sus baterias de manera óptima siempre.

Implementación de Plataformas de Virtualización

Nuestros consultores lo asesorarán para poder llevar adelate cualquier proyecto de virtualización, implementación, migración o upgrade. 

Implemetanción de Servidores y Storage

Lo asesoraremos en la búsqueda del storage mas adecuado para su negocio, para luego poder configurarlo sobre la base de las mejores practicas existentes.

Abono de monitoreo de servidores

Con diferentes tecnologías y soluciones hacemos monitoreo externo de su datacenter y su red avisando de forma proactiva ante algún incidente, y  poder trabajar en su solución previniendo complicaciones a futuro.

Abono de mantenimiento de servidores fuera de garantia

Llevamos adelante un revelamiento de la infraestructura que está fuera del soporte del fabricante y realizamos un abastecimiento de partes para luego, en caso de ser necesario, proceder al cambio y al soporte de los equipos.