¿Cuál es el nivel de protección que tienen tus clientes?

Las medidas tradicionales de seguridad financiera –contraseñas únicas, tokens y códigos de seguridad de tarjetas de crédito (CVV2)- ya no son suficientes para que los bancos se defiendan de las nuevas técnicas del cibercrimen. Los troyanos bancarios son capaces de sortear fácilmente las tecnologías de seguridad que se utilizan hoy en día.

Reducción del riesgo de fraude en transacciones financieras móviles y online

KASPERSKY PREVENCIÓN
DEL FRAUDE

 

1. formas de atacar la Banca en Línea


El motivo principal de la ciberdelincuencia es ganar dinero, y las bandas criminales sofisticados de hoy en día tienen una gama de técnicas para ayudarles a robar a los bancos en línea y servicios financieros. Si el uso de software malicioso para manipular las transacciones legítimas y desviar dinero en efectivo en sus propias cuentas, o la combinación de ingeniería social y phishing para obtener acceso a las cuentas, los ciberdelincuentes tienen varias maneras de robar a los usuarios de los servicios bancarios en línea.

Hay dos amenazas principales:
• Cuenta hacerse cargo - el robo de credenciales de un usuario y utilizarlos para tomar el
dinero de la cuenta
• transacción manipulación - cambiar detalles de la transacción, o la creación de una nueva
transacción en nombre del cliente
Estos objetivos se consiguen de ciberdelincuentes generalmente a través de una
combinación de técnicas, que incluyen:
• robo de credenciales
• Suplantación de identidad
• modificación de la página web (web inyecta)
• forma acaparamiento
• keylogging
• Screenshotting
• ataques de suplantación
• transacción manipulación
• -in-the-middle (MITM) Man ataques
• Acceso remoto
• -in-the-browser (hombre) MITB ataques

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