Microinformática

Mesa de ayuda onsite o remota


Nuestro Helpdesk oficia como área táctica especializada y primer punto de contacto como soporte. Tiene por objetivo asistir en el soporte, la implementación, migraciones y evolución de los sistemas que ofrecemos. Y a su vez puede contar con el beneficio de monitoreo proactivo de sistemas críticos en la organización.

Servicios de Manpower

 

Puede contar con servicio de consultoría Onsite, a medida, a través de Técnicos Jr, Semi-seniors y Seniors que pueden asistirlo de forma presencial el tiempo que estime necesario. Pudiendose sumar al staff de trabajo del cliente por un proyecto puntual o por abono de servicio anual.

Servicio de inventario de activos

 

Mediante alianzas con diferentes marcas podemos brindarle servicios para llevar adelante inventarios de hardware y software que permitan tomar conocimiento de la totalidad de infraestructura.

Upgrade de Sistemas operativos


Con modalidad de abono podemos llevar adelante un monitoreo del estado de los parches, fixes y service pack de los diferentes servidores de su organización, realizando así una instalación prolija y programada que mantenga a los equipos seguros.

Servicios de Impresión

Brindamos la posibilidad de que nuestros clientes terciaricen todo respecto a la impresión, ofreciendo equipamiento en alquiler, provisión de insumos y servicio de mantenimiento mensual.