Kaspersky Lab, Intel y Veeam: "Al trabajar juntos somos realmente mejor que la suma de nuestras partes”

02/10/2017

 

VMware NSX es una plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software que permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, abstraídas del hardware físico subyacente. Esto permite aprovisionar todos los componentes de la red en minutos, sin la necesidad de modificar la aplicación. Esta propiedad de “sin modificar la aplicación” es lo que ha llevado a NSX al estatus de estándar.

 

En este sentido, y en el marco del evento "VMware Evolve 2017", Adrián Costa aseguro que ven claramente como se está transformando la seguridad. “Si bien los desarrolladores hemos avanzado mucho en cuanto a las tecnologías aplicadas, también lo han hecho quienes generan los ataques. De misma manera que una de las tendencias para asegurar los sistemas es la inteligencia artificial, ya vimos varios ejemplos de ataques que están basados en la misma tecnología. La clave para solucionar este problema está en cómo las empresas nos aliamos y compartimos recursos para asegurar mejor a nuestros clientes. El punto de convergencia de esta unión es nuestra plataforma NSX, que se ha convertido en un estándar de la industria. Lo que vemos en este evento es como algunos de los líderes de la industria se conectaron a nuestra plataforma: Kaspersky Lab, Intel y Veeam. Al trabajar juntos somos realmente mejor que la suma de nuestras partes”. 

Un punto sobresaliente del evento fue la presencia de Andrea Andreoli, CTO para América Latina de VMware. Su exposición terminó sintetizando las cuatro claves prioritarias que deben tener en cuenta quienes toman decisiones en Seguridad:

  • Modernizar la Infraestructura

  • Extender la capacidad hacia el afuera con Seguridad

  • Prepararse para absorber todo tipo de aplicaciones

  • Exceder las expectativas de los usuarios incorporando la movilidad con Seguridad.

 
Kaspersky Lab estuvo presente con solución Kaspersky Security for Virtualization, desarrollada para servidores virtuales y VDI con el objetivo de proporcionar Seguridad para plataformas VMware vSphere, Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y KVM.

Con Veeam Available Suite, la empresa mostró como combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación con una nivel de monitoreo avanzado, generación de informes y capacidad de planeamiento.

 

Para migrar a un modelo de Software Defined Storage usando las tecnologías de Intel y VMware,se presentó la solución VSAN Ready Node.

 

La síntesis del evento es la claridad que tiene VMware en cuanto a que ya nadie puede funcionar solo en el mercado de la Seguridad y la necesidad de que existan estándares que permitan hablar a distintos productos de distintos Vendors.

 

 

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload