Nuevo sistema en nuestra Mesa de Ayuda

18/10/2017

Seguimos avanzando y adquiriendo nuevas tecnologías, y formas de dar servicio  a nuestros clientes para que siempre encuentre calidad y comodidad.

 Con cinco simples pasos Ud. podrá generar un ticket en la mesa de Ayuda.

 

1) Registrate: Entre a http://tickets.custom-it.com.ar y llene un formulario de registro con sus datos para crear un nuevo Usuario.

2) Alta de Usuario: Espere a que llegue a su mail un link para confirmar su usuario. Una vez validada la direccion de e-mail esta listo para abrir un caso.

3)Abre un caso: Una vez iniciada sesión podrá abrir un ticket y reportarnos en detalle su caso a través del sistema.

4) Sigue el caso: Su caso tendrá un numero de identificación con el que Ud. podrá seguir su caso.

5)Resolución: Llegar a lo que Ud estaba esperando, que es que su caso este resuelto.

 

Esperamos pueda serle de gran utilidad.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload