Nuevo sistema en nuestra Mesa de Ayuda

Seguimos avanzando y adquiriendo nuevas tecnologías, y formas de dar servicio a nuestros clientes para que siempre encuentre calidad y comodidad.

Con cinco simples pasos Ud. podrá generar un ticket en la mesa de Ayuda.

1) Registrate: Entre a http://tickets.custom-it.com.ar y llene un formulario de registro con sus datos para crear un nuevo Usuario.

2) Alta de Usuario: Espere a que llegue a su mail un link para confirmar su usuario. Una vez validada la direccion de e-mail esta listo para abrir un caso.

3)Abre un caso: Una vez iniciada sesión podrá abrir un ticket y reportarnos en detalle su caso a través del sistema.

4) Sigue el caso: Su caso tendrá un numero de identificación con el que Ud. podrá seguir su caso.

5)Resolución: Llegar a lo que Ud estaba esperando, que es que su caso este resuelto.

Esperamos pueda serle de gran utilidad.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

CONTACTÁNOS

54 (11) 5272 5696
54 (11) 5272 5697

Av. Regimientos de Patricios N° 1052 

Piso 1° - Oficina “131” 
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, C1265AEQ