Kaspersky, premiada por Gartner en seguridad de endpoints

19/10/2017

 

Fue reconocida por sus calificaciones de satisfacción del cliente

 

 

Kaspersky ha sido reconocida con el premio Platinum Award de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards 2017 por sus Plataformas de Protección de endpoints.

Alessio Aceti, director de Enterprise Business, afirma: 'Estamos orgullosos de recibir el premio Platino y creemos que las relaciones con nuestros clientes y el valor que nuestros productos y servicios les brindan a ellos y a sus empresas nos hace únicos'.

'Este año se cumple nuestro vigésimo aniversario y durante ese período hemos desarrollado e implementado diversos enfoques de ciberseguridad: desde rápidas actualizaciones de productos, hasta inteligencia de seguridad basada en la nube y algoritmos avanzados de aprendizaje automático. Trabajamos constantemente en desarrollar herramientas más valiosas para nuestros clientes que les ayuden a prepararse contra las amenazas cibernéticas, sin omitir los altos niveles de satisfacción que hemos construido con ellos y nuestras soluciones', añade.

A partir del 1 de septiembre de 2017, la empresa obtuvo una calificación general de 4,6 sobre 5 en el mercado de Plataformas de Protección de Endpoints, según la evaluación de 199 reseñas.

Los Customer Choice Awards reconocen a los proveedores que son calificados por sus clientes, en base a una calificación que toma en cuenta la cantidad de comentarios emitidos por los usuarios finales y las calificaciones generales de los usuarios. En este marco, Gartner Peer Insights proporciona a las organizaciones una manera imparcial y fácil de recopilar comentarios sinceros de los clientes, y permite que los encargados de tomar decisiones sobre tecnología, conozcan los productos y servicios de una empresa de mano de expertos imparciales.

 

Fuente: Prensariotila

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload