Symantec, protección Cloud con Microsoft

19/02/2018

Integra características avanzadas para Azure y Office 365

 

Symantec anuncia su colaboración con Microsoft para producir aplicaciones que proporcionen una capa de protección adicional a Azure, facilitando la adopción de una infraestructura híbrida en la nube.

Sheila Jordan, vicepresidente Senior y directora de Información, afirma: 'Continuamos compartiendo un compromiso con la seguridad en línea. Mediante nuestros esfuerzos, estamos añadiendo soluciones de seguridad de clase mundial a Azure para ayudar a los clientes a acceder a la velocidad, flexibilidad y capacidad de la computación en la nube, al tiempo que permanecen protegidos contra las amenazas emergentes de hoy'.

Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise Group, explica: 'La colaboración une a la seguridad avanzada de red con la infraestructura inteligente de la nube. La paquetería de seguridad completa de Symantec, junto a los controles de cumplimiento, complementa a nuestro amplio conjunto de soluciones de seguridad de Azure para proporcionar a los clientes con una plataforma de nube ideal y confiable'.

Los usuarios pueden hacer uso de Web Security Service para mover todo su stack de seguridad de red a la nube, apuntando a una conectividad directa y segura a la web, a Office 365 y Azure. Junto con Cloud Security, ofrece seguridad de red basada en proxy que protegen contra amenazas basadas en la web y en redes, habilitando la inspección de contenido para el cumplimiento de la prevención de la pérdida de datos (DLP).

Aprovechando la solución, los clientes de Azure pueden están protegidos proactivamente contra ciberamenazas, así como controlar mejor y proteger el uso corporativo de la nube, evitar fugas de datos y ayudar a garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas y las regulaciones gubernamentales.

La Red de Inteligencia Global de la empresa alimenta Web Security Service y otras de sus soluciones. Los profesionales de operaciones de red pueden integrar actualizaciones a aplicaciones de Office 365 para un cumplimiento consistente de las políticas, mientras el escrutinio avanzado de contenido y la aceleración de la conexión del Protocolo de Control de Transmisión (TCP) reducen los saltos de datos.

 

Fuente: Prensariotila

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload