La protección de Kaspersky Lab según pruebas independientes

20/02/2018

 

Por quinto año consecutivo, la compañía retuvo el primer puesto en las métricas de seguridad cibernética TOP3, obteniendo el primer lugar en 72 ocasiones de un total de 86 pruebas y análisis.

De acuerdo con las mediciones TOP3, Kaspersky Lab sigue siendo el proveedor de seguridad más probado y galardonado del mercado. Estos resultados han consolidado la posición de la compañía como líder de la industria, debido a su capacidad para defender a los usuarios con las mejores soluciones de seguridad y brindar protección de alta calidad contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.

Basado en los resultados de evaluaciones independientes de laboratorios de pruebas de renombre mundial, las mediciones TOP3 de Kaspersky Lab inspeccionan regularmente el desempeño de productos de consumo y comerciales de los principales proveedores de seguridad. Lo hacen observando cómo se comportan los diferentes productos en el mercado, cuando se comparan entre sí en análisis independientes. El cálculo mide la capacidad de los proveedores para obtener puntajes altos en las pruebas, dando a cada proveedor un puntaje basado en cuántos de los tres primeros lugares logra, en comparación con la cantidad de pruebas en las que participó.

TOP3 mide pruebas de laboratorios como AV-Test, SELabs, MRG Effitas, AV-Comparatives entre otros. Los productos fueron probados en cuanto a su capacidad de protección contra amenazas avanzadas, ransomware, exploits, malware financiero y más, así como en detectar falsos positivos con precisión en diferentes sistemas operativos.

“El liderazgo tecnológico y la experiencia en ciberseguridad están en el centro de todo lo que hacemos. Con nuestro enfoque único que combina la inteligencia humana con la tecnología avanzada, estamos constantemente desarrollando nuestros productos para proteger a los clientes contra ciberamenazas conocidas, desconocidas y desafiantes. Nuestra posición en el primer puesto de las mediciones TOP3 por quinto año consecutivo es una prueba de la capacidad de Kaspersky Lab para llevar al mercado la mejor protección para los clientes, sean grandes empresas o individuos”, dijo Timur Biyachuev, director de investigación anti-malware en Kaspersky Lab.

 

https://media.kaspersky.com/en/TOP3_2017.pdf

 

 

Fuente: itwarelatam

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload