VMware, administración moderna para trabajo digital

03/10/2018

 

 

La plataforma Workspace ONE basada en inteligencia, provee una mejor seguridad y participación de los empleados mediante automatización de próxima generación y conocimientos.
VMware da a conocer otras innovaciones en su plataforma de área de trabajo digital Workspace ONE, basada en inteligencia, promoviendo su visión para simplificar cómo los servicios del espacio de trabajo pueden ser protegidos, suministrados y utilizados en la fuerza de trabajo moderna.

Las organizaciones ahora pueden aprovechar las soluciones que aceleran la adopción de la administración moderna a medida que las empresas hacen la transición completa a Windows 10, y adoptan Mac, iOS, Android, y Chromebooks. Por medio de las actualizaciones de la plataforma, las empresas podrán brindar mejores experiencias a los empleados con una nueva aplicación Workspace ONE Intelligent Hub y beneficiarse de las nuevas integraciones en la plataforma que amplían el valor de la administración moderna a las terminales virtuales.

Noah Wasmer, VP Senior y gerente general de Computación de Usuario Final de la compañía, detalla: 'A medida que los CIO y los líderes de TI implementan la transformación empresarial, deben enfrentar una variedad de desafíos de administración, dada la afluencia de múltiples plataformas de dispositivos, los crecientes riesgos de seguridad y las aplicaciones de misión crítica con los que es difícil lidiar. Construido sobre la base de una administración e inteligencia modernas, nuestro amplio ecosistema de capacidades con Workspace ONE faculta a las organizaciones de TI con la capacidad de proporcionar un espacio de trabajo por encargo sumamente automatizado que proporciona información valiosa, mejores experiencias para los empleados, espectacular ahorro de costos y una mayor seguridad'.

 

La administración moderna de extremo a extremo ofrecen inteligencia y automatización


La administración moderna es fundamental para el espacio de trabajo digital a medida que las empresas dejan los métodos de administración tradicionales, los antiguos sistemas operativos y las aplicaciones heredadas. VMware está llevando la administración moderna al siguiente nivel aprovechando un amplio ecosistema de socios y permitiendo avances clave en automatización que permitan a las organizaciones de TI administrar y asegurar servicios en el área de trabajo por encargo.

Workspace ONE Intelligence, un servicio basado en la nube que ofrece información y automatización en todo el espacio de trabajo digital, proporciona ahora nuevas capacidades para acelerar esta transición. Se han habilitado en el servicio parches predictivos del sistema operativo Windows 10 en función de los puntajes de vulnerabilidad del dispositivo a riesgos y a CVE, a fin de garantizar que los dispositivos estén protegidos y reparados proactivamente. Además, la capacidad del nuevo UEM, primero de la industria, para el 100% de cobertura de los Group Policy Objects hace que sea más fácil para TI administrar los GPO con plantillas editables de políticas del Center for Internet Security (CIS) y de seguridad de Microsoft.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensariotila 

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload