6 beneficios de incorporar la Cartelería digital en el sector Salud

10/10/2018

Los centros y servicios socio-sanitarios deben considerar nuevas maneras de proporcionar un servicio más personalizado ya que se ha demostrado que una experiencia positiva del paciente tiene efectos en los resultados clínicos.

 

1 CONECTA CON LOS PACIENTES Y A SUS FAMILIAS
 

La sanidad forma parte de una industria muy personal e íntima en el que la confianza es esencial. La cartelería digital crea un puente entre el equipo hospitalario y el visitante, porque más allá de proporcionar información general o entretenimiento en la sala de espera, la cartelería digital es una herramienta muy eficiente en la relación con familiares del paciente, aumentando la comunicación y    el nivel de confianza de grupos e individuos mediante información y contenidos destinados a disminuir la ansiedad y el estrés.

 

2 APOYA A RRHH Y AGILIZA EL REGISTRO DE PACIENTES
 

Los kioscos de pantalla táctil como la Touch Screen de LG Business Solutions destinados a los usuarios, agilizan el proceso de registro y minimizan las colas y los tiempos de espera. La interacción con el paciente le evita pasar obligatoriamente por el mostrador de recepción y facilita que sus datos y su información se envíe directamente a los sistemas de back-end del hospital o consulta médica. Esta funcionalidad también reduce la cantidad de personal asignado a atender la afluencia de visitantes

 

3 RENUEVA LA COMUNICACIÓN INTERNA, NO SOLO LA EXTERNA

 

Gracias a los productos de Cartelería Digital LG  podrás mejorar la comunicación interna notificando y señalizando desde los turnos hasta la rotación de los empleados, médicos y enfermería. Así mismo, son un canal excepcional para transmitir mensajes corporativos importantes que facilitan la comunicación transversal de los equipos. En estos casos, las pantallas específicamente diseñadas para obtener un rendimiento intensivo 24/7 son de gran beneficio para los centros de salud que necesitan contar con una tecnología actualizada y con la garantía de calidad de LG.

 

4 PROMOCIONA SERVICIOS DEL CENTRO Y VENTAS CRUZADAS


Brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales. Se pueden lanzar mensajes dinámicos para informar y promocionar servicios, actividades, productos y eventos relevantes para los pacientes sin ser invasivos ni agresivos, al contrario; el paciente agradecerá estar informado de las facilidades y los servicios que se ofrezcan dentro del mismo centro.

 

5 MEJORA LA EFICIENCIA DE LAS URGENCIAS Y LA SEGURIDAD EN GENERAL


Es un eficiente sistema de alerta en las salas de Urgencias. Transmitir mensajes esenciales de salud y de seguridad con un sistema controlado centralmente mejora la capacidad de reacción delante de cualquier tipo de situación. Igualmente, permite informar al personal sobre procedimientos u eventos de seguridad que limiten el acceso a ciertas áreas del centro, apoyados por la cartelería digital interna y externa.

 

6 ESTIMULA EL CAMBIO DE CULTURA DEL PACIENTE


La cartelería digital es igualmente efectiva para abordar el cambio de cultura del paciente en la sanidad pública. Los centros pueden transmitir mensajes educativos e informativos clave para fomentar el autocuidado y prevenir el colapso de los servicios promoviendo un comportamiento saludable y responsable. Compartir hábitos higiénicos, recetas o consejos médicos

 

 

 

LG Business Solutions ofrece una línea completa de pantallas con tecnologías OLED, LED y LCD, y formatos táctiles y UltraStretch, entre otros, preparadas para un rendimiento intensivo 24h al día, 7 días a la semana, diseñadas para facilitar la orientación y la información al paciente o para transmitir mensajes targetizados y publicidad dinámica, dando solución a las necesidades particulares de los centros de salud. El equipo comercial y técnico entiende la complejidad involucrada en la implementación de una red dinámica de cartelería digital, ya sea controlar una sola pantalla en un vestíbulo o múltiples pantallas para múltiples objetivos comunicativos en varios edificios para mejorar la satisfacción del paciente.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CarteleriaDigitalBiz

 

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