Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia

24/10/2018

Y lo hace con arreglos de almacenamiento de nivel de entrada de la serie PowerVault. Nuevos arreglos de almacenamiento especialmente diseñados accesibles y cargados con funciones empresariales y software integral.

 

Dell EMC presentó recientemente la serie Dell EMC PowerVault ME4, la familia de última generación de sus arreglos de almacenamiento de datos de nivel de entrada diseñados para pequeñas y medianas empresas. La serie PowerVault ME4 puede ayudar a las organizaciones a modernizar la TI y aumentar el rendimiento de las aplicaciones, ya que incluye funciones empresariales integrales en un producto que promete ser simple, rápido y accesible.

 

 

Las pequeñas y medianas empresas tienen necesidades similares a las de las empresas más grandes, pero deben satisfacer esas necesidades con presupuestos más ajustados y menos personal de soporte de TI. La búsqueda de un equilibro entre el precio y el rendimiento es una realidad para estas organizaciones, además de la selección de soluciones de almacenamiento que sean fáciles de usar y administrar. Dell EMC diseñó la serie PowerVault ME4 con el objetivo de satisfacer estas necesidades ofreciendo un arreglo de almacenamiento con más funciones y que es fácil de instalar y usar.

  • Configuraciones de arreglos flexibles: Tres modelos ofrecen de 12 a 84 unidades de almacenamiento que se pueden configurar con un porcentaje de discos flash del 0 % al 100 % y admiten cualquier combinación de discos duros y SSD. Esto proporciona las funcionalidades para ofrecer el rendimiento óptimo y los bajos tiempos de respuesta del almacenamiento flash con la economía de los discos.

  • Capacidad y rendimiento de nivel empresarial: La serie PowerVault ME4 se puede expandir hasta 4 PB e impulsar hasta 320,000 IOPS.

  • Software integral: Componentes fundamentales para administrar y proteger los datos a fin de impulsar el negocio, incluida la protección de datos integrada, el aprovisionamiento delgado, la replicación remota, las instantáneas, la organización en 3 niveles, la clonación de volúmenes, la integración con VMware vCenter y SRM, el cifrado a nivel de unidad, etc.

  • Integración de un solo proveedor: La integración inmediata con los servidores Dell EMC PowerEdge de 13.a y 14.a generación simplifica los retos de la expansión de la capacidad de los servidores, lo que ofrece a las aplicaciones de negocios un acceso confiable a los datos de alta velocidad en entornos SAN o DAS.

Todos los aspectos de PowerVault ME4 se diseñaron para ofrecer facilidad de uso. El cliente puede instalar el arreglo por su cuenta en 15 minutos y configurarlo en otros 15 minutos] para comenzar a almacenar datos como almacenamiento híbrido o todo flash. Administrar la serie PowerVault ME4 es simple gracias a una nueva interfaz de usuario HTML5 que permite a los clientes usar un navegador web desde cualquier lugar para encargarse de tareas de administración comunes, como configurar y administrar perfiles de almacenamiento y conexiones de red, responder a alertas y más.

 

 

 

 

Fuente: itsitio

 

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload