Schneider Electric fue reconocida como una de las “Compañías Más Admiradas del mundo”

23/02/2019

Schneider Electric fue incluído en el ranking de las “Compañías Más Admiradas del mundo” (World’s Most Admired Companies), según la lista publicada este 2019 por Fortune. Este año, la compañía obtuvo el quinto lugar en la categoría de Industria Electrónica, manteniendo su posición con respecto al 2018. Este logro refleja el crecimiento de la reputación corporativa de la firma como un líder integral, persiguiendo la innovación con un fuerte foco en la sustentabilidad y la inclusión.

 

En un comunicado, la firma indica que el ranking anual de “Compañías Más Admiradas del mundo” está basado en una encuesta realizada en Estados Unidos y a las 500 compañías de Fortune, que publican los ingresos más altos en sus respectivas industrias. Para identificar a las mejores empresas en 52 industrias, 3750 ejecutivos, directores y analistas en aquellas industrias, se les pidió calificar a distintas empresas en nueve criterios: innovación, manejo de personas, uso de ingresos corporativos, responsabilidad social empresarial, calidad de la gestión, solidez financiera, valor de las inversiones a largo plazo, calidad de los productos y servicios, y competitividad global. 

 

Olivier Blum, Director Global de Recursos Humanos de Schneider Electric, comentó: “Estamos encantados de estar entre este distinguido grupo de organizaciones. En Schneider Electric, nuestro propósito y lo que nos motiva es: brindar energía y eficiencia para habilitar la vida, el progreso y la sustentabilidad para todos. Como una corporación internacional, creemos en el impacto positivo que tiene la innovación en nuestro planeta; entregando oportunidades iguales para todos, en todos lados, y empoderando a las personas a crear lo mejor de la energía”.

 

Schneider Electric dice que estos reconocimientos refuerzan su fuerte compromiso por incluir, empoderar la cultura, así como los esfuerzos que tienen en promover la sustentabilidad a largo plazo.

 

 

Fuente: itwarelatam

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload