Tendencias digitales que impactarán en los espacios de trabajo modernos

21/02/2019

 

La flexibilidad y la movilidad siguen siendo una prioridad. Los lugares de trabajo deben ser más flexibles y móviles. La tendencia del teletrabajo continuará en crecimiento y para esto se requiere la implementación de soluciones que le permitan a las organizaciones hacerlo (clic aquí para conocer Aranda Field Service).

 

En el mundo de hoy el fácil acceso a los datos significa la posibilidad de poder tomar decisiones rápidas, precisas y efectivas donde quiera que los dispositivos estén (clic aquí para conocer Aranda Asset Manager).

 

 Actualmente, los colaboradores se adecúan y adoptan cada vez más rápido las nuevas tecnologías. Inevitablemente, ésta ha impactado en cómo nos comunicamos y colaboramos. Pero algunas cosas nunca cambian. Por ejemplo, la relevancia de la comunicación no verbal en las reuniones de trabajo, como el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el contacto visual y la postura.

 

El diseño centrado en las personas determina las decisiones en el lugar de trabajo

 

Cuando las empresas están pensando en el futuro de su negocio, deben tomar en cuenta sus espacios laborales, los procesos y la tecnología que los ayudará (o dificultará) a lo largo del camino. Sin embargo, son las personas las que deben estar en el centro de esta planificación. (clic aquí para conocer Aranda Service Desk ).

 

Empresas buscan ahorro de costos

 

Empresas de todos los tamaños están en la búsqueda de ahorros en los costos y un retorno de inversión claro y rápido. En este panorama, encontrar las soluciones adecuadas que permitan a las organizaciones tener un panorama claro de su infraestructura tecnológica es vital para conseguir este objetivo.

 

Desarrollo de la mano de la seguridad

 

Los colaboradores están ansiosos por adoptar nuevas tecnologías que aumenten la productividad y la colaboración entre ellos. Esto significa que las empresas y las organizaciones deben asegurarse de que cuentan con una infraestructura sólida para capacitar a su fuerza laboral digital y así aumentar la productividad, colaborar sin problemas con compañeros de trabajo y clientes, y obtener acceso seguro a la información sin comprometer la información. (clic aquí para conocer Aranda Data Safe ).

 

 

Fuente: Aranda Blog

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload