Respaldo más seguro para Office 365

10/04/2019

La nueva version del producto de más rápido crecimiento de Veeam consolidará aún más a la compañía en el mercado de respaldos de Microsoft Office 365, brindando a las empresas respaldos 30 veces más rápidos, seguridad mejorada, mayor visibilidad de los clientes y analítica

 

 

Veeam Software anunció recientemente el nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3, que ofrece a las organizaciones un respaldo más rápido, seguridad y visibilidad y analítica mejoradas. Dado que las empresas son responsables de proteger sus datos de Office 365, la solución de Veeam ofrece un respaldo seguro para Office 365 Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive para Negocios y Microsoft Teams, permitiendo una rápida recuperación de elementos individuales y un eDiscovery eficiente de respaldo de datos para Office 365 o entornos híbridos.

 

“La mayoría de las organizaciones están adoptando la plataforma Microsoft Office 365 y, si bien Microsoft provee gestión y tiempo de actividad para los servicios basados en la nube, es responsabilidad de la empresa individual el proteger sus datos. Las soluciones innovadoras de Veeam brindan a las organizaciones el control para administrar y retener de manera inteligente el acceso a su información crítica de negocio para propósitos de gobernabilidad, regulaciones, cumplimiento y recuperación”, dijo Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam. “Y está resonando en las empresas en todo el mundo. Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha sido descargado por más de 55,000 organizaciones, representando a siete millones de usuarios de Office 365. Esta solución significa 549 por ciento de crecimiento interanual y ahora ocupa el lugar como nuestro producto de más rápido crecimiento. Con la aceptación del mercado y la demanda de esta solución, esperamos que la versión 3 acelere aún más nuestro dominio en este espacio.”

 

La adopción y crecimiento del mercado de Microsoft Office 365 también ha creado una oportunidad para que los proveedores de servicios ofrezcan soluciones de respaldo a los más de 140 millones de usuarios de Office 365 en un mercado de $2,500 millones de dólares. Con Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3, los Veeam Cloud and Service Providers (VCSPs) ayudan con el respaldo seguro de los datos de Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para Negocios, restaurando rápidamente elementos individuales a través de una serie de opciones de receptor flexible y proporcionando la capacidad de automatizar y escalar de forma eficiente una fuente de ingresos en el respaldo de Office 365.

 

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3 elimina el riesgo de perder el acceso a datos críticos para el negocio y garantiza que la organización mantenga el control.
La versión 3 facilita respaldar eficientemente y restaurar de manera confiable los datos de Office 365 Exchange, SharePoint y OneDrive con:

  • Respaldos hasta 30 veces más rápidos para SharePoint Online y OneDrive para Negocios, acortando dramáticamente las ventanas de respaldo de Office 365 de horas a minutos, y de minutos a segundos.
     

  • Seguridad mejorada para el respaldo de datos de Office 365 con soporte para autenticación multifactor.
     

  • Visibilidad y analítica mejoradas con informes de protección de datos de Office 365, que ayudan a identificar los buzones no protegidos mientras se gestiona la licencia y uso de almacenamiento.


     

 

 

.

.

.

Fuente: Itsitio

Please reload

Posts Destacados

Presentes en "IT Solutions - Evolución InsurTech" en conjunto con Aranda Software

03/05/2018

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload