#SEGURIDAD

Seguridad Biométrica para empresas:
Software que protege sus activos digitales con la mejor experiencia de usuario.

Solus es una nueva y segura forma  para que los clientes tengan acceso a su página web y servicios de aplicaciones móviles.

Solus es una mejor experiencia para negocios, con un producto o servicio premium digital como operaciones bancarias y financieras, asistencia médica, gubernamental o protección de datos empresariales.

¿Qué ofrece SOLUS?
- Reconocimiento biométrico ocular (Retina).
- Terminal pin-pad encriptado.

- Reconocimiento de comportamiento biométrico

SOLUS

CONFIABLE

SIMPLE

RÁPIDO

SEGURO

FACIL DE USAR

¿Qué es SOLUS?
¿Por que elegir seguridad biométrica ocular?

- Solus reemplaza las pantallas de acceso, solucionando la problemática de olvido de contraseñas o nombres de usuario.

- Evita la inversión en hardwares adicionales, como por ejemplo: dongles y tokens los cuales, de acuerdo a investigaciones, pueden resultar extraviados más fácilmente que los teléfonos celulares.

- La experiencia de los usuarios es simple. Tan sencillo como tomarse una selfie o digitar una clave en el cajero automático.

- Nuestra solución también tiene un rendimiento impresionante en la tasa de detección de falsos usuarios e intentos de usurpación, incluso comparado con soluciones como reconocimiento de huella digital o voz. Y los precios también son muy competitivos.

- Puede seguir utilizando Solus en condiciones de poca luz, con gafas e incluso sin una conexión a Internet.

SOLUS

Una solución completa. 

Eye Print

La huella digital, la voz, el barrido facial son todas tecnologías que con mayor frecuencia se van volviendo lugares comunes. El hecho de encontrar una solución biométrica precisa, segura y fácil de utilizar para el usuario que sirva para todos sus usuarios también es un desafío.
Una complicación adicional es que en ocasiones puede llegar a resultar difícil lograr la conexión a su capa de autenticación, la mayoría de las soluciones biométricas son sólo para el dispositivo y tienen limitaciones respecto de la integración con sus sistemas de gestión (back oce).
Solus se asocia con EyeVerify, el creador de Eyeprint ID, un software patentado solamente biométrico. Eyeprint ID usa un dispositivo existente 1+ MP habilitado para smartphone o tableta para hacer coincidir la imagen y el patrón único de los vasos sanguíneos en el blanco del ojo. La experiencia del usuario se asemeja a sacarse una sele, es 99,99% precisa y extremadamente escalable. Eyeprint ID es la única biométrica que protege sus datos con una alta clave de encriptado – equivalente a una compleja contraseña de 50 caracteres.
Una huella ocular nunca se puede perder, robar o interceptar porque está codicada y encriptada localmente – nunca sale de su dispositivo.
Eyeprint ID genera una clave estable de alta entropía que se calcula en cada inicio de sesión y que no queda almacenada en el dispositivo. En situaciones críticas también usa “detección de vitalidad” para prevenir la suplantación, en consecuencia es imposible usar una fotografía o video para suplantar al usuario.

D-Lock

Solus incluye una funcionalidad tipo Dynamic Lock que permite a los usuarios con teléfonos celulares con menos funcionalidades realizar la autenticación de manera segura. Una interfaz de usuario intuitivo permite la autenticación al usuario ingresando su pin registrado vía nuestra interfaz rotatoria de bloqueo dinámico. Cada vez que el usuario selecciona un dígito el cerrojo rota evitando que el teclado del software de registro capture las teclas pulsadas y robe el pin de los usuarios. DLock extrapola por única vez el pin a una tecla encriptada de 50 caracteres antes de retransmitirlo a Solus Connect donde es validado contra el pin registrado del usuario.

BehavioSec

Autenticación de comportamiento

Solus se asocia con BehavioSec, un proveedor líder de soluciones de autenticación y vericación mediante biométrica del comportamiento, para crear comunicaciones integrales y conables. La solución monitorea y analiza en tiempo real el comportamiento base a partir de las interacciones con un dispositivo móvil o con una estación de trabajo de escritorio / portátil combinando eso con otras formas de autenticación, tales como la identicación de dispositivo y EyePrint.
Combinando la biométrica de comportamiento con sus canales digitales signica que usted puede lograr tres robustos pilares de la seguridad multicapas:
• Algo que el cliente tiene; esto es, los ojos
• Algo que el cliente conoce, por ejemplo un PIN
• Algo que el cliente hace, lo que significa características físicas o patrones de comportamiento

Solus mejora su tecnología y sus ventajas de colaboración para ofrecer una solución que resuelve dos problemas claves de las compañías digitales: fraude al usuario y los ataques informáticos. Esta solución ofrece una plataforma de autenticación súper segura y fácil de usar para empresas con importantes activos digitales que desean proteger. 

¿Querés saber más de este producto?
Dejános tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad