Veeam® Availability Suite™ ofrece algo fundamentalmente diferente, Availability for the Always-On Enterprise™, al aprovechar las inversiones de IT en virtualización de servidores, almacenamiento moderno y nube para ayudar a las organizaciones a alcanzar los actuales objetivos de nivel de servicio, posibilitando la recuperación de cualquier servicio de TI y aplicaciones y datos asociados en segundos y minutos.

Disponibilidad para la empresa Always-On

 

Las organizaciones están modernizando sus centros de datos para proveer servicios de TI más rápido, fortalecer la seguridad y el control, reducir los costos operativos y agilidad. Mientras que construyen estos modernos centros de datos, las organizaciones están invirtiendo en vitualizacion de servidores, aplicaciones modernas de almacenamiento y servicios basados ​​en la nube. 

Sin embargo, las empresas también se enfrentan a nuevas demandas de los usuarios finales, acceso a datos y aplicaciones 24/7, sin paciencia para el tiempo de inactividad o pérdida de datos y crecimiento exponencial de los datos en un 30-50% por año. Específicamente, los CIOs reportan que las empresas están aumentando sus requisitos tanto para minimizar el tiempo de inactividad como para garantizando el acceso a los datos.

La brecha de disponibilidad y el negocio siempre activo

 

A medida que aumentan estos requisitos de disponibilidad, las empresas están tratando de hacer un enfoque Always-On ™.
Sin embargo, muchos todavía están resolviendo para las soluciones de la reserva del legado donde continúan enfrentando deficiencias como:

 

• Objetivos de tiempo de recuperación prolongados (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) de horas y días.

• Menos del 6% de las copias de seguridad analizadas cada trimestre mas que el 16% de las copias de seguridad fallan al recuperarse.

• 59% de parches o actualizaciones de aplicaciones resultan en más tiempo de inactividad

que lo esperado.

• Visibilidad limitada para detectar problemas antes de que tengan un impacto operacional.

 

Esto abre una brecha - un "gap de disponibilidad/availability" - entre los requisitos de la función Always-On Business ™ y la capacidad de IT para entregar efectivamente Disponibilidad/Availability.

De hecho, el 82% de los CIOs dicen que hay una brecha entre el nivel de Availability que ofrecen y lo que los usuarios finales demandan.

Reducir la brecha de disponibilidad

Veeam supera esta brecha ofreciendo a los clientes algo fundamentalmente diferente, una solución de Disponibilidad, que cumple con los SLAs para el tiempo de recuperación y los objetivos puntuales (RTPO ™) <15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos.

Cinco funciones clave que permiten el negocio siempre activo

 

Veeam Availability Suite proporciona a las organizaciones cinco funciones clave que habilitar el negocio siempre activo:

Recuperación de alta velocidad
Rápida recuperación de lo que quieres, de la manera que lo quieres 

Veeam Availability Suite le ayuda a recuperar rápidamente los datos que necesita para habilitar RTO de <15 minutos con herramientas como Instant VM Recovery®, Veeam Explorer ™ para Microsoft Exchange, Active Directory, SharePoint y SQL Server, Veeam Explorer para Oracle - y mucho más!

Evitar la pérdida de datos

RPOs bajos y recuperación de desastres optimizada

Con características como 2 en 1: copia de seguridad y replicación ™, aceleración WAN integrada, copia de seguridad instantáneas de almacenamiento para HPE, NetApp, EMC, Nimble Storage y Cisco, Veeam Cloud Connect, Scale-out Backup Repository ™, EMC Data Domain Boost y HPE StoreOnce Integración de Catalyst, soporte de cinta nativa y más, puede evitar la pérdida de datos y lograr RPO de <15 minutos. 

Recuperabilidad verificada

Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual, cada vez

Con SureBackup® y SureReplica, puede estar seguro de que sus archivos, aplicaciones y los servidores virtuales se pueden restaurar de forma fiable cuando sea necesario y garantizar la resiliencia del negocio mediante pruebas automatizadas de copia de seguridad y recuperación de desastres (DR).

 

Datos apalancados

Uso de datos de copia de seguridad y instantáneas de almacenamiento para crear una copia exacta de su entorno de producción.

Disfrute de un despliegue de bajo riesgo con Virtual Lab, lo que le permite probar los cambios en un entorno de tipo producción antes de desplegarlos.

 

Visibilidad Completa
Monitoreo proactivo y alerta de los problemas antes del impacto operacional

Veeam Availability Suite proporciona herramientas de monitorización y alerta para que pueden descubrir y ser alertados de los problemas en su entorno de TI antes de que un impacto significativo. Le brinda una visibilidad completa de su copia de seguridad Veeam, VMware vSphere e infraestructuras de Microsoft Hyper-V.

¿Qué es Veeam Availability Suite?

Veeam® Availability Suite ™ combina el respaldo líder de la industria, la restauración y capacidades de replicación de Veeam Backup & Replication ™ con la monitoreo avanzado, reportes y funcionalidad de planificación de Veeam ONE ™ para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V

¿Crees que Veeam podría darte la solución que buscas?

Contactános y te responderemos a la brevedad